Eduardo Domínguez vive una tarde cargada de emoción en Estadio UNO en su último partido como entrenador de Estudiantes. Antes del duelo ante Sarmiento y tras confirmarse su salida a Atlético Mineiro, el DT recibió el reconocimiento del club, los jugadores y los hinchas del León.
En la previa del encuentro de este viernes, el estadio se unió en aplausos y cánticos dedicados al entrenador que deja su cargo de manera repentina para continuar su carrera en el fútbol brasileño.
Cuando los equipos salieron al campo de juego, los simpatizantes albirrojos ovacionaron al Barba y entonan el tradicional "dale campeón", en un gesto de agradecimiento por los títulos conseguidos durante su ciclo. Desde la popular también despliegan una bandera con la leyenda "Gracias Barba".
El reconocimiento de Estudiantes a Eduardo Domínguez
El homenaje no solo llegó desde las tribunas. Los futbolistas también participan del reconocimiento en la antesala del partido, en una jornada que marca el cierre de una etapa significativa para el club. Además, la voz del estadio repasó uno por uno los cinco campeonatos logrados por Domínguez al frente del Pincha, lo que provoca una nueva ovación generalizada en UNO.
Dominguez ovacion UNO
El emotivo reconocimiento a Eduardo Domínguez en UNO.
Así, entre aplausos, cánticos y emoción, Domínguez se despide como entrenador de Estudiantes en una noche que queda marcada por el reconocimiento y el agradecimiento de todo el mundo albirrojo