Estudiantes tomó una nueva decisión pensando en el futuro y promovió a un joven delantero al plantel profesional. Se trata de uno de los goleadores de la Reserva, que tuvo un destacado primer semestre de 2025. hará su primera pretemporada bajo la mirada de Eduardo Domínguez.
Se trata de Luca Arfaras que llegó al Pincha en 2015, cuando se incorporó a la institución desde las infantiles, y desde entonces fue creciendo dentro del Country Club de City Bell hasta transformarse en una de las principales apuestas ofensivas del club.
Nacido en Chascomús, Arfaras dio sus primeros pasos en el Club Tiro Federal, donde comenzó a destacarse antes de ser captado por Estudiantes para sumarse a las infantiles. Con el correr de los años, fue consolidando su potencia física y su capacidad goleadora.
Durante la primera parte del 2025, el delantero tuvo rendimientos sobresalientes y convirtió goles importantes, lo que empezó a llamar la atención del cuerpo técnico del del plantel profesional. Aunque actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro, el cuerpo técnico decidió incluirlo en la pretemporada.
Luca Arfaras Estudiantes Reserva.jpeg
Luca Arfaras formará parte de la pretemporada con el plantel profesional en Estudiantes
Domínguez contará con una amplia nómina de atacantes en esa posición, ya que además de Arfaras tendrá a disposición a Guido Carrillo, Lucas Alario, Ezequiel Naya y Franco Domínguez Ávila, lo que representa un desafío y una oportunidad para el juvenil. Cabe recordar que el jugador nacido en Chascomús tiene contrato hasta diciembre del 2027.