Luego del siniestro que lo tuvo como protagonista, Javier Altamirano siguió adelante con las consultas médicas. Según accedió 0221.com.ar, la idea es trabajar en su diagnóstico y los pasos a seguir para que pueda recuperarse de la mejor manera y volver a ponerse la camiseta de Estudiantes, como él y todos desean.
Producto del accidente que tuvo abordo de su camioneta, el chileno sufrió una lesión a la altura de la cervical. Luego de empezar con reposo para volver a las canchas, el futbolista acudió a una visita médica, con un especialista que lo guía en su recuperación. La primera comunicación desde las cuentas oficiales del Pincha, hablaban de una lesión ligamentaria en la columna cervical, a la altura de a nivel c5 y c6. Por este primer resultado, se dio a conocer que tenía reposo absoluto, hasta que se le hicieran estudios complementarios.
Así las cosas, su esposa, Macarena Baéz, retrató un momento familiar donde se lo puede ver a Altamirano recostado en la cama junto a su hijo, Clemente, en una foto que subió a su cuenta de Instagram y donde, además, se observa con claridad como el chileno lleva puesto un cuello ortopédico.
Javier Altamirano familia foto.png
Sin dudas que es un 2023 para el olvido para el jugador chileno, si se tiene en cuenta que, luego del episodio convulsivo que sufrió a principio de año en el partido contra Boca por la Copa de la Liga, no volvió a sumar minutos, a pesar de haber ido al banco frente a Atlético Tucumán, no volvió a jugar, debido que después tuvo una lesión muscular, y ahora el accidente.
El accidente de Javier Altamirano
Como informó 0221.com.ar, tuvo un accidente automovilístico, mientras conducía una camioneta Jeep Compass con la que chocó con otro auto conducido por una mujer y al parecer después terminó contra un poste de luz ubicado en 24 y 489, dejando dañado el frente del vehículo. Se desconocen los motivos del choque y por lo pronto todo es materia de investigación.
El futbolista iba a ser citado por el director técnico, Eduardo Domínguez y por ello debía quedarse en el predio albirrojo para concentrar de cara al encuentro ante Defensa y Justicia, algo que lógicamente, no terminó aconteciendo.
Choque Altamirano (5).jfif