miércoles 15 de julio de 2026

Se confirmó el árbitro para Estudiantes en la Supercopa Argentina con el cual ya supo salir campeón

Se dio a conocer que el árbitro Nicolás Ramírez será el juez entre Estudiantes e Independiente Rivadvia de Mendoza por la Supercopa Argentina.

Teniendo en cuenta esto, se confirmó que el árbitro del partido será Nicolás Ramírez, el mismo con el que el Pincha se consagró en la Copa Argentina 2023 venciendo a Defensa y Justicia, la Copa de la Liga 2024 ante Vélez y el Torneo Clausura 2025 con Racing.

Lee además

Desde la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), además se informó que "de conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento de la Supercopa Argentina, si al cabo de los 90 minutos mencionados con antelación, el resultado fuera empate, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince minutos cada uno".

Estudiantes e Independiente Rivadavia de Mendoza, cara a cara.

Estudiantes e Independiente Rivadavia de Mendoza, cara a cara.

Teniendo en cuenta esto, se agrega que "de subsistir la igualdad, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme las disposiciones del Art. 111 punto c) del Reglamento General de AFA".

Los árbitros para Estudiantes ante Independiente Rivadavia de Mendoza

  • Árbitro: Nicolás Ramírez
  • Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo
  • Árbitro asistente 2: Juan Mamani
  • Cuarto árbitro: Nazareno Arasa
  • Quinto árbitro: José Castelli
  • VAR: Lucas Novelli
  • AVAR: Juan Pafundi

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar