miércoles 21 de enero de 2026

Santiago Arzamendia entrenó en Paraguay y espera la decisión de Gustavo Alfaro

El lateral zurdo de Estudiantes, Santiago Arzamendia, lleva desde el sábado entrenando en Paraguay y busca ser titular en el equipo de Gustavo Alfaro.

--:--

Santiago Arzamendia fue convocado por la Selección paraguaya para la doble fecha de Eliminatorias que se viene, donde Paraguay estará visitando a Ecuador y luego recibirá a Venezuela, el jueves 10 y martes 15 de octubre. Recordemos que, en la anterior convocatoria, el lateral no sumó minutos debido a una lesión de la que no se pudo recuperar.

Lee además

Luego de sumar los primeros entrenamientos bajo las ordenes de Gustavo Alfaro, el lateral del Pincha apuesta con ser titular, dado que compite con Agustín Sández, el futbolista de Rosario Central consiguió la doble nacionalidad en las últimas semanas y tendrá su primera experiencia internacional con el seleccionado paraguayo. Sin embargo, a falta de horas para el debut contra Ecuador, todo indica que el entrenador argentino se inclinaría por el jugador que surgió de Boca sobre Arzamendia.

Plantel de Paraguay Arzamendia.png
Santiago Arzamendia junto a la Selección de Paraguay

Santiago Arzamendia junto a la Selección de Paraguay

El posible equipo de Paraguay sin Santiago Arzamendia

Roberto Fernández; Juan Cáceres o Gustavo Velázquez, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Agustín Sández; Matías Galarza o Matías Villasanti, Andrés Cubas y Damián Bobadilla; Miguel Almirón y Julio Enciso; Alex Arce.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar