viernes 17 de abril de 2026

¿Quiénes son los heridos en el choque de micros de Estudiantes y qué lesiones sufrieron?

Tras el accidente en la ruta hacia Santiago del Estero, se conoció el estado de los heridos, entre ellos tres choferes y tres hinchas con distintas lesiones.

--:--

De acuerdo a precisiones dadas a 0221.com.ar por fuentes policiales, el choque se produjo en realidad en una zona cerca al puente de las rutas 8 y 6, en el partido de Pilar y cerca de la localidad de Fátima.

Lee además

Esa misma información da cuenta que dos de los tres colectivos trasladaban simpatizantes de Estudiantes de La Plata y las víctimas fueron asistidas por ambulancias y derivadas al Hospital Central de Pilar.

También se conocieron más detalles del incidente. Las fuentes oficiales indicaron que uno de los micros impactó desde atrás a los otros dos, lo que generó múltiples heridos y un importante despliegue de emergencia.

Embed

Los choferes con heridas

Como consecuencia del choque, dos choferes y al menos dos pasajeros resultaron con lesiones de distinta consideración. Uno de los conductores, Carlos Nisterof, de 41 años –quien conducía uno de los micros con hinchas de Estudiantes–, sufrió una herida cortante en uno de sus brazos y fue trasladado en ambulancia al Hospital Central de Pilar para su atención médica.

El otro conductor, identificado como Luis Persuh, de 43 años, sufrió lesiones en una pierna, con una posible fractura de tobillo, por lo que quedó internado a la espera de estudios por imágenes.

Choque micro de Estudiantes
Uno de los micros con hinchas de Estudiantes que participó del accidente

Uno de los micros con hinchas de Estudiantes que participó del accidente

Los pasajeros lesionados en el choque de micros

Además, fueron asistidos por lesiones menores dos pasajeros. Uno de ellos es Agustín Benedictis, quien presentaba una herida cortante en el rostro a la altura del ojo y requirió traslado; y otro es José Luis Godoy Giménez, de 59 años, quien presentaba "dolencias corporales" y fue atendido en el lugar.

Las fuentes policiales indicaron que las actuaciones quedaron a cargo de la UFI N°2 de Pilar, bajo la carátula de "lesiones culposas", mientras personal policial realizó las diligencias de rigor en el lugar.

Los videos tras el accidente

Chocaron entre sí tres micros que llevaban a hinchas de Estudiantes a la final con Racing en Santiago del Estero
Choque de micros de Estudiantes

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar