Como ya informó 0221.com.ar, se impuso la voluntad de Boca de jugar la semifinal de la Copa Argentina el miércoles 22 de noviembre y en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, lo que hace que el partido quede en un día laborable y le complica los planes, sobre todo, a los hinchas de Estudiantes que habían comenzado a hacer planes y a reservar, para el viernes 17 de noviembre.
Más allá de esto, la demora de una semana del partido, hace que, por ejemplo, jugadores como Federico Fernández, José Sosa o Mauro Boselli, puedan llegar en plenitud al encuentro, y hasta le da una posibilidad a Santiago Ascacíbar de poder estar. Pensando en esto, en quienes pueden jugar o no, en Boca pasa exactamente lo contrario.
Esto tiene que ver con que pierde quizás a su mejor jugador, o a uno de los de mejor nivel a lo largo de toda la temporada como es el caso de Luis Advíncula, convocado por la Selección Perú para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, lo mismo que Edinson Cavani con la Selección Uruguaya, aunque quedó desafectado por lesión, por lo que su presencia ante el Pincha, está muy en duda.
Boca Estudiantes Rollheiser.jpg
Benjamín Rollheiser, durante el último Boca vs. Estudiantes.
CUÁNDO JUEGA ESTUDIANTES POR COPA ARGENTINA
- Semifinal: vs. Boca, miércoles 22 de noviembre, Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba), resta definir horario