En el año 50 consecutivo en el que se realizó la peregrinación a Luján, Eduardo Domínguez y Enzo Pérez realizaron el recorrido y varios hinchas de Estudiantes se los cruzaron en el camino. El Pincha entrenó por la mañana de ese sábado y dos de los referentes del plantel acudieron a la cita con la virgen.
- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes






