domingo 26 de mayo de 2024

Matías Pellegrini tomó la decisión de volver a Estudiantes

El regreso de Matías Pellegrini a Estudiantes está muy cerca de concretarse. Todos los detalles de una noticia que entusiasma al mundo Pincha.

--:--

Mientras Estudiantes se sigue preparando para lo que será la gran final de la Copa Argentina, que se disputará este miércoles desde las 21.10 frente a Defensa y Justicia en el estadio Néstor Díaz Pérez, la dirigencia sigue trabajando en silencio en el mercado de pases. El nombre que tomó mayor relevancia es el de Matías Pellegrini.

Teniendo en cuenta esto, 0221.com.ar se puso en contacto con el entorno del mediocampista de 23 años, quien dejó en claro su deseo de volver a ponerse la camiseta de Estudiantes, pero esta vez por mucho tiempo. Recordemos que en 2021 regresó al Pincha unos meses a préstamo, pero ahora la situación es diferente.

Lee además

Esto tiene que ver con que, además de sus ganas de volver, ahora tiene el pase en su poder, ya que se le terminó el contrato en el New York City de la MLS, donde jugó hasta el final de la temporada, luego de lo que había sido su paso por Inter Miami. Así las cosas, solo queda esperar por unos días más.

Según le confiaron desde la dirigencia a 0221.com.ar, la idea es que una vez que pase la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, reunirse con Matías Pellegrini para comenzar a negociar su regreso y terminar de acordar todos los detalles del contrato que lo ligará al Pincha por al menos dos temporadas.

Recordemos que a principios de este mes, se hizo presente de manera sorpresiva en el Country Club de City Bell, donde pasó la mañana junto a sus excompañeros y luego se acercó a saludar a uno por uno, una vez finalizada la jornada de entrenamientos.

Embed

EL 2023 DE MATÍAS PELLEGRINI EN NEW YORK CITY

  • Partidos jugados: 27
  • MLS: 24PJ
  • Leagues Cup: 3PJ
  • Goles: 1
  • Asistencias: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar