Tras el partidazo que protagonizaron Racing y Estudiantes, habló el gran responsable de lo que terminó siendo la victoria, Matías Mansilla, quien tuvo una destacada actuación y sostuvo al equipo en partido cuando peor la pasaba y la Academia se le venía con todo.
Claro está que el elenco dirigido por Eduardo Domínguez tiene que seguir mejorando, pero haberle ganado al campeón de la Copa Sudamericana y uno de los mejores equipos de la Argentina y en su cancha, es un buen punto de partida que, además, le sirvió para cortar una racha de 9 encuentros sin poder ganar en lo que se llevaba disputado de la Liga Profesional, complicando el cierre de la temporada 2024.
Justamente, el último partido será el sábado 21 de diciembre en el Estadio Madre Ciudades de Santiago del Estero, donde Estudiantes se medirá ante el campeón de la Liga Profesional en la final del Trofeo de Campeones, el máximo objetivo que persigue este equipo en la previa de lo que será la participación en la Copa Libertadores del 2025.
Es por ello que Mansilla, fue muy claro a la hora de darle la importancia a la victoria sobre Racing, ya que solo quedan dos partidos para cerrar el campeonato de la mejor manera, y pensar en la posibilidad de conseguir la estrella 14 para el Club: “Tenemos un objetivo muy claro que es a fin de mes, y para llegar bien lo tenemos que hacer desde ahora”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1864462078951739579&partner=&hide_thread=false
La palabra de Matías Mansilla tras la victoria de Estudiantes.
La palabra de Matías Mansilla sobre el triunfo de Estudiantes
Haciendo referencia a lo que terminó siendo el desarrollo del encuentro, no dudó en comenzar destacando: “Una locura la verdad, fue una mezcla de sensaciones adentro, pero nos quedamos con la rebeldía del equipo que ante la adversidad siempre fuimos para delante. Uno cuanto está adentro por ahí no se da cuenta, ahora pensándolo en frío fue un espectáculo hermoso. Contento por la victoria”.
En este sentido, a la hora de hablar de lo que fue el final del partido cuando Racing estuvo a punto de alcanzar el empate, pero la salvada de Facundo Rodríguez en la línea lo evitó, comentó: “La verdad que el grupo se entregó al cien ante un rival que viene con mucha confianza y en una cancha muy difícil”.