La búsqueda del arquero en Estudiantes se terminó con la llegada de Matías Mansilla, que ayer firmó su contrato y se comenzó a entrenar junto al resto del plantel en el Country Club de City Bell, bajo la mirada de Eduardo Domínguez.
El arquero de Estudiantes habló por primera vez desde su llegada, e hizo hincapié en cuál será su lugar en el club. Repasá la palabra de Matías Mansilla, acá.
La búsqueda del arquero en Estudiantes se terminó con la llegada de Matías Mansilla, que ayer firmó su contrato y se comenzó a entrenar junto al resto del plantel en el Country Club de City Bell, bajo la mirada de Eduardo Domínguez.
Teniendo en cuenta esto, y luego de ser anunciado como refuerzo del Pincha que adquirió el 90% de la ficha de sus derechos económicos y con un vínculo que se extenderá por 3 años, es decir, hasta diciembre del 2026, llegó el momento de tomar la palabra en conferencia de prensa.

Estudiantes hizo oficial la llegada de Matías Mansilla, y de esta manera, se da por terminada la búsqueda del arquero.
De no mediar imponderables, en la jornada de hoy, Matías Mansilla se convertirá oficialmente en nuevo jugador de Estudiantes.
En este sentido, dejó en claro cómo se siente con este nuevo paso en su carrera, y además remarcó, que no viene a ocupar el lugar de Mariano Andújar con lo que ello significa: “Estoy muy feliz de llega a un club como Estudiantes, es uno de los más ordenados que viene haciendo las cosas bien hace años, y con la responsabilidad que se debe. No lo tomo como para venir a ocupar de nadie, yo vengo a aportar lo mío. Estoy integrándome al grupo y la forma de trabajo que tiene el club, no vengo a ponerme ese peso de ocupar el lugar de alguien”.
Por otro lado, a la hora de hablar de lo que fue la negociación y el interés de Estudiantes en él, explicó: “Cuando apenas comenzó el mercado, mi representante me dijo que había un interés, pero estuvo aislado de eso, pero cuando surgió la oportunidad le manifesté que quería venir para acá es un salto importante en mi carrera”.
Sobre su lugar el cual es ocupado de momento por Juan Pablo Zozaya a la espera de Fabricio Iacovich del regreso del Torneo Preolímpico de Venezuela junto a la Selección Argentina Sub 23, señaló: “La camiseta uno se la gana en el día a día, me gusta hacer las cosas simples, por ahí tratar de ser regular ni cometer errores, cuando me toque la gente me va a ir conociendo. Vengo en crecimiento y al llegar a este club uno tiene las expectativas muy altas, es un arco que requiere de rendimiento todos los partidos”.
Por último, contó cómo fueron sus primeras charlas con Eduardo Domínguez y su encuentro en el Country Club de City Bell con Mariano Andújar: “Con el cuerpo técnico hablamos algunas cuestiones puntuales, como el concepto que quiere. Con respecto a Mariano, tuve la suerte de cruzarlo ayer que andaba por el predio y nos dijimos algunas palabras, pero después de enfrentarlo siempre tuvimos buen diálogo”.