Marcos Rojo confirmó su salida de Boca a través de una carta en la que expresó su profundo agradecimiento al club, a los hinchas y a todos quienes lo acompañaron durante su paso por la institución. El defensor platense se va tras cuatro años y medio, etapa en la que ganó 4 títulos y fue capitán en múltiples oportunidades.
"Hoy me toca despedirme de Boca, del club del cual soy hincha y donde siempre quise jugar. Pude cumplir ese sueño y por eso seré un agradecido a la vida siempre", escribió el jugador, quien llegó al Xeneize en 2021 y se convirtió rápidamente en uno de los referentes del plantel.
Rojo remarcó que vistió la camiseta azul y oro con orgullo, asumiendo la responsabilidad de ser líder dentro del grupo. "Fui capitán durante mucho tiempo, lo cual para mí será un orgullo imborrable", señaló.
Más allá de que su regreso a Estudiantes nunca fue una opción para el club, en su despedida, el defensor también les habló directamente a los hinchas, a quienes agradeció por el constante acompañamiento. "Quiero que ustedes sepan que cada vez que defendí esta camiseta di todo. Sé que a veces me equivoqué", expresó con sinceridad.
El video despedida de Marcos Rojo de Boca
Embed
Las palabras de Marcos Rojo.
"Fui el jugador más feliz del mundo vistiendo mis colores. Le pido disculpas al hincha por mis errores y les agradezco por el apoyo que siempre nos dieron", continuó.
También hubo palabras de gratitud hacia sus compañeros, los entrenadores y los empleados del club. Sin dar detalles sobre los motivos de su salida, Rojo optó por el silencio: "Hay cosas que prefiero guardarme, por el bien de Boca, que es lo único que me importa: el club y sus hinchas".