ver más

Los cambios de último momento que dispuso Alexander Medina para recibir a Racing

Desde las 17, Estudiantes recibirá a Racing por los octavos de final del Torneo Apertura y Alexander Medina planteó cambios de última hora.

Estudiantes jugará ante Racing por los octavos de final del Torneo Apertura con dos modificaciones de último momento en el equipo titular. Alexander Medina realizará cambios inesperados después de que Tiago Palacios tenga que ser hospitalizado y otros jugadores evaluados por un cuadro febril.

Según trascendió, tanto Palacios como otros jugadores del plantel volvieron de Cusco con síntomas febriles y eso les impidió trabajar en plenitud durante el último entrenamiento del plantel. Por ese motivo, el Cacique Medina decidió reemplazarlos en el ensayo futbolístico del sábado por la tarde.

Palacios tuvo que ser internado por un cuadro viral fuerte y en el caso de Eric Meza quede descartado por la misma situación. A su vez, Gabriel Neves será titular a pesar de estar con lo justo desde lo físico y Gastón Benedetti ocupará un lugar como relevo.

Los reemplazantes serán Facundo Farías, Eros Mancuso y Santiago Núñez, en una modificación que además alteraría el esquema táctico habitual del Pincha. Con esos ingresos, Estudiantes pasaría a jugar con tres defensores centrales, cinco mediocampistas y dos delanteros.

Estudiantes Cusco Farias festejo gol

Alexander Medina se inclina por Facundo Farías ante la ausencia de Tiago Palacios

La probable formación de Estudiantes ante Racing

Te puede interesar