ver más

Las sorpresas de Alexander Medina en el equipo de Estudiantes que recibirá a Lanús

Además del ingreso de Santiago Núñez, Alexander Medina metió dos cambios de último momento en el once de Estudiantes para esta noche en Estadio UNO.

Alexander Medina definió el equipo de Estudiantes para enfrentar a Lanús, con varias modificaciones de último momento. El entrenador realizará tres cambios en el once titular: el ingreso de Santiago Núñez por el suspendido Leandro González Pírez y dos variantes tácticas por las bandas.

Con el partido ante el Granate de esta noche cada vez más cerca, Medina terminó de definir el equipo del León y sorprendió con decisiones de último momento en la formación titular.

El primer cambio ya estaba confirmado y era obligado: González Pírez llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y no podrá estar presente ante Lanús. En su lugar ingresará Núñez para ocupar un lugar en la zaga central con Tomás Palacios.

Estudiantes Newell's Medina

Alexander Medina finalmente hará tres cambios en Estudiantes para esta noche.

Más allá de esa modificación, el Cacique decidió realizar otras dos variantes que no estaban previstas inicialmente durante lo que fue el transcurso de estas casi 2 semanas sin competencia.

Alexander Medina mete mano en el once de Estudiantes.

El entrenador decidió dos cambios de último momento, con los que pretenderá darle otra cara al equipo por las bandas. Uno de ellas será el ingreso de Eros Mancuso como lateral derecho en lugar de Eric Meza.

Eros Mancuso

Eros Mancuso reemplazará a Eric Meza por el lateral derecho del León

La otra decisión fuerte pasa por el ataque. Medina resolvió dejar en el banco a Fabricio Pérez, uno de los futbolistas más desequilibrantes que tuvo el equipo en lo que va del torneo, y en su lugar estará desde el arranque Joaquín Tobio Burgos.

Estudiantes Platense San Nicolás Joaquín Tobio Burgos

Medina decidió dejar afuera del once titular a Fabricio Pérez y en su lugar ingresará Joaquín Tobio Burgos

Pérez había sido una pieza importante jugando por los costados, aunque en el último encuentro frente a Vélez fue ubicado por detrás del centrodelantero y no logró tener el mismo peso ofensivo que en partidos anteriores.

De esta manera, el Pincha tendrá tres modificaciones para recibir a Lanús, en un encuentro en el que Medina buscará volver a encontrar funcionamiento y al triunfo.

La formación de Estudiantes vs. Lanús

Te puede interesar