Los hinchas de Estudiantes que quieran viajar a Avellaneda para la final ante Vélez podrán acceder a un servicio de combis con salidas desde La Plata. El traslado incluye ida y vuelta, con vehículos habilitados y conductores profesionales. Se puede reservar lugar con una seña y los cupos son limitados, según informó la empresa organizadora.
Se trata de la empresa Punto a Punto Signature, que lanzó un servicio especial de transporte para que los hinchas del León puedan asistir a la final de la Supercopa Internacional frente al Fortín, que se disputará el próximo martes 8 de julio a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América.
Vale recordar que en las últimas horas el público del Pincha agotó las populares. Aún se pueden comprar plateas online mediante el sistema Ticketing. La entrega de entradas físicas, obligatorias para ingresar al estadio, será en el Estadio Único de La Plata, con fechas y requisitos ya confirmados por el club.
Para este importante encuentro, el público albirrojo ocupará la Popular Sur del estadio de Independiente, además de contar con la Platea Sur Alta y las Plateas Bochini Alta y Baja. El ingreso será exclusivamente con entradas físicas, que deberán retirarse una vez completada la compra online.
Caravana de micros de Estudiantes al trofeo de campeones en Santiago del Estero (19).jpeg
Una empresa de viajes organiza viajes para los hinchas de Estudiantes de cara a la Supercopa Internacional
AGLP
Salidas desde puntos clave de La Plata
El servicio incluye traslados ida y vuelta en combis habilitadas, con conductores profesionales y unidades de primer nivel, pensadas para ofrecer un viaje seguro, cómodo y sin frío. Las salidas están previstas desde:
- Plaza Moreno
- Plaza Italia
- Esquina de 7 y 32
- Rotonda de la Autopista
¿Cómo reservar y precios para el duelo entre Estudiantes vs. Vélez?
El precio del viaje es de:
- $20.000 por persona abonando en efectivo
- $25.000 por persona mediante transferencia
Para asegurar el lugar, es necesario señar con $10.000 a través de transferencia bancaria. La empresa recordó que los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la reserva con antelación. Este servicio se presenta como una alternativa ideal para quienes buscan evitar el uso del auto o el transporte público.