ver más

La única duda de Eduardo Domínguez antes de jugar el clásico platense

Estudiantes busca seguir avanzando y Eduardo Domínguez tiene una sola duda en el posible equipo para visitar a Gimnasia.

El próximo lunes, Estudiantes visitará a Gimnasia por las semifinales del Torneo Clausura. El plantel que dirige Eduardo Domínguez sigue la preparación del encuentro y el entrenador tiene una sola duda en la formación para una nueva edición del clásico platense.

Después de perder los últimos tres partidos de la fase de grupos, el Pincha logró revertir la imagen negativa en el inicio de los playoffs. Superó a Rosario Central con el gol de Edwuin Cetré y avanzó frente a Central Córdoba de Santiago del Estero con el tanto de Tiago Palacios.

Gracias a esos resultados, el equipo de Domínguez disputará el próximo lunes la tercera semifinal del ciclo, en busca de un lugar en su sexta final. Para ello, el plantel continúa entrenándose en la cancha principal del Country Club de City Bell con novedades relevantes.

Una de ellas es la situación de Mikel Amondarain, nuevamente disponible tras cumplir la expulsión sufrida ante el Canalla, y es la única duda que tiene Domínguez en el equipo. En el encuentro ante el Ferroviario lo reemplazó Santiago Ascacíbar, pero ahora compite un lugar en el once con Ezequiel Piovi.

Estudiantes Aldosivi Amondarain (1)

Eduardo Domínguez podría devolverle la titularidad a Mikel Amondarain

Otro punto clave es la evolución de Gabriel Neves. El mediocampista atraviesa la etapa final de su recuperación y será observado durante las próximas prácticas. Si responde favorablemente, podría regresar a la consideración para un partido decisivo en el que Estudiantes buscará prolongar su buen momento.

La probable formación de Estudiantes ante Gimnasia

Te puede interesar