sábado 16 de agosto de 2025

La racha que extendió Eduardo Domínguez con Diego Martínez tras el triunfo ante Cerro Porteño

Eduardo Domínguez logró revertir un irregular año y extendió una increíble racha ante Diego Martínez con la victoria ante Cerro Porteño.

--:--

En total, Domínguez enfrentó en seis oportunidades a Martínez, sumando los enfrentamientos con Independiente y Estudiantes. En el único club donde no lo enfrentó fue en Colón de Santa Fe.

Lee además

El dato que salió en la previa al duelo de ida de la copa fue que en todos los enfrentamientos salió invicto Domínguez, algo que lógicamente sorprendió. Esto tiene que ver con que en el total de cruces, ganó la mitad y empató los restantes, donde resalta la eliminación a Boca en las semifinales de la Copa de la Liga 2024.

Domínguez Martínez Estudiantes Boca
Eduardo Domínguez nunca perdió ante un equipo de Diego Martínez

Eduardo Domínguez nunca perdió ante un equipo de Diego Martínez

Sacando el triunfo agónico ante el conjunto paraguayo, también lo venció como entrenador Xeneize en la fecha 11 de la Copa de la Liga 2024 y estando Martínez en Huracán, se enfrentaron una vez con un triunfo del Pincha en los cuartos de final de la Copa Argentina 2023, en la que terminó saliendo campeón.

Eduardo Domínguez nunca perdió ante Diego Martínez

  • Copa Libertadores - 8vos de final vs. Cerro Porteño (1-0)
  • Copa de la Liga 2024 - Semifinales vs. Boca (1(3)-1(1))
  • Copa de la Liga 2024 - Fecha 11 vs. Boca (1-0)
  • Copa de la Liga 2024 - Fecha 11 vs. Boca (1-1)
  • Copa Argentina - 4tos de final vs. Huracán (2-0)
  • Copa de la Liga 2022: Independiente vs. Tigre (1-1)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar