Luego de la clasificación del Flamengo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, una de sus máximas figuras habló ante algunos de los medios presentes, y no se ahorró en elogios para Estudiantes, incluyendo a sus hinchas y el renovado Estadio UNO.
Quien tomó la palabra fue Saúl Ñíguez, que en dos oportunidades estuvo muy cerca de marcar para el Mengao, pero el palo primero y unos pocos centímetros después, lo evitaron. El español que llegó a mediados de este 2025 al elenco brasileño proveniente del Atlético Madrid, dejó su mirada de lo vivido.
Mostró su gratitud y aprecio después del partido, felicitando al Pincha por lo hecho, pero también a sus hinchas por el aliento a lo largo de todo el encuentro, manifestando que es todo un ejemplo tanto en los buenos como malos momentos.
“Muy lindo el estadio, lo he dicho mil veces”, comenzó destacando el experimentado mediocampista a la hora de hablar del Estadio UNO. Además, pensando en lo que fue el aliento de los hinchas durante todo el partido, destacó: “Felicitaciones también para la afición rival”.
Es por todo esto, que concluyó diciendo: “Ha sido muy lindo jugar aquí, sobre todo ver que han animado a su equipo en las buenas y en las malas. Creo que eso es un ejemplo”.