ver más

La declaración de Gustavo Costas sobre Marcos Rojo que lo acerca a Estudiantes

El DT de Racing se refirió al deseo de Marcos Rojo de volver a Estudiantes, confirmó charlas con Diego Milito, pero dejó una advertencia.

El futuro de Marcos Rojo volvió a quedar en el centro de la escena tras las declaraciones de Gustavo Costas. El entrenador de Racing se refirió al posible regreso del defensor a Estudiantes, confirmó que hubo diálogo y remarcó que la definición debe darse entre los clubes involucrados.

La posibilidad de Rojo volvió a sonar con fuerza en el mercado de pases y el propio Costas se encargó de ponerle contexto a la situación. En conferencia de prensa, el entrenador de Racing habló sobre la chance de que el defensor cierre su carrera en Estudiantes y dejó en claro que aún restan definiciones importantes.

Costas explicó que el jugador le manifestó su deseo y que la cuestión no depende únicamente de una decisión personal. "Marcos (Rojo) quiere cerrar su carrera en Estudiantes, es un tema que tiene que resolver con Diego (Milito). Pero tiene que quedar algo para Racing. Nunca le cierro la puerta a nadie, él me explicó y tienen que definir entre los clubes", sostuvo el DT.

Marcos Rojo Estudiantes

Todos los caminos conducen al regreso de Marcos Rojo a Estudiantes

Racing, Estudiantes y la definición del pase

Las palabras del entrenador dejaron en evidencia que Racing no se opondrá de plano a una salida, aunque sí pretende que la negociación contemple los intereses del club. En ese marco, el rol de Milito aparece como clave en las conversaciones para destrabar el futuro del zaguero.

Mientras tanto, en Estudiantes sigue latente la posibilidad de su regreso en medio de posturas opuestas por parte de los hinchas en redes sociales. La resolución del tema quedará supeditada a las negociaciones entre la dirigencia academica y la representación del futbolista para rescindir el vínculo.

Te puede interesar

Video