La historia política de Estudiantes tuvo un nuevo capítulo que se llevó a cabo en el Country Club de City Bell. Luego de meses de trabajo junto a un grupo reducido, Juan Sebastián Verón presentó el preacuerdo y recibió el apoyo de los dirigentes. En sus redes sociales, el presidente pincha rompió el silencio y respondió a las críticas.
Por decisión unánime, la Comisión Directiva (CD) de Estudiantes aprobó el acuerdo con el magnate estadounidense Foster Gillett. Los socios deberán votar para aceptar o rechazar el plan macroeconómico. Llegarían entre 150 y 200 millones de euros de forma progresiva.
Tal como adelantó 0221.com.ar, el visto bueno al proyecto presentado por el presidente Verón se concretó este miércoles por la noche, en la reunión mensual de la CD. En el encuentro se firmó un acta de compromiso y la planificación de una Asamblea Extraordinaria para que los socios conozcan de qué se trata y puedan votar.
Como consecuencia de la reunión, desde distintos sectores de hinchas del Pincha salieron a ponerlo en duda y a criticar la decisión del club. En este sentido, el tono de las dudas para con el presidente Verón subió y por eso el propio presidente rompió el silencio en su cuenta personal de Instagram: "Foster nos viene a dar ese salto que necesitamos".
Estudiantes Rosario Central Verón.jpg
Juan Sebastián Verón le presentó el acuerdo con Gillett a la comisión directiva
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
Por otro lado, pidió que los socios e hinchas "confíen". En esta sintonía volvió a hablar de su deseo para el futuro del club: "Trabajo para que sea el mejor acuerdo pensando no solo ahora sino para los próximos 30 años" y concluyó con su visión de futuro para el club: "Dejar un Club enorme en todo sentido, Deportivo,Social y Cultural"
La publicación de Juan Sebastián Verón por el acuerdo
Juan Sebastián Verón sobre Gillett.PNG