En una celebración íntima y familiar, Juan Sebastián Verón festejó Navidad junto a David Trezeguet y su familia en Brasil. Luego de los festejos por la doble coronación de Estudiantes, la Brujita se alejó de La Plata para pasar sus vacaciones junto a su esposa María Valentina Martín y Mila, su pequeña hija, en Río de Janeiro.
Verón enfrentó una intensa primera quincena de diciembre. Tras varios entredichos con la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el presidente pincharrata acompañó al plantel como un hincha más a la final del Torneo Clausura en Santiago del Estero y al Trofeo de Campeones en San Nicolás.
Luego de los festejos y de estar presente en el tradicional brindis institucional de fin de año junto a la Comisión Directiva y todos los empleados del Club, la Brujita empezó sus vacaciones el pasado miércoles por la mañana.
Ya en Río de Janeiro junto a su esposa y su hija, el ídolo albirrojo se alejó del ruido mediático y pasó la Nochebuena acompañado además por el exfutbolista franco argentino y su pareja, Aldana Josephine, en un lujoso hotel. Allí, además de compartir fotos de la mesa navideña, María Valentina subió un video a su cuenta personal de Instagram del show musical navideño que sonó en el restaurante en el momento que llegó la Navidad. Cabe recordar que se trata de una fecha especial porque es la primera noche buena que viven junto a Mila, que nació el 29 de enero de este año.