La situación deportiva de Estudiantes no es la mejor, y los rumores sobre la posible salida de Eduardo Domínguez comenzaron a circular con fuerza. Sin embargo, el presidente Juan Sebastián Verón fue categórico: “De parte nuestra, desmiento los rumores sobre una posible salida”.
Verón reconoció que el momento es complicado, pero sostuvo que el cuerpo técnico merece una oportunidad: “El equipo no encuentra el camino, pero el cuerpo técnico busca revertir el momento y se le tiene que dar esa chance”. La continuidad, por ahora, está garantizada.
El presidente también explicó su relación con Domínguez: “Intercambié mensajes con él, la última vez fue hace unas semanas. Desde que llegó no tuvimos tanto ida y vuelta, pero hablamos y compartimos tiempo”. Para Verón, es normal que se cuestione al entrenador en este contexto.
Juan Sebastián Verón en 0221 (3)
Juan Sebastián Verón bancó a Eduardo Domínguez.
Ignacio Amiconi | AGLP
Juan Sebastián Verón sobre el respaldo del plantel para Eduardo Domínguez
Respecto al plantel, fue crítico, pero atendiendo al momento en el que se encuentra: “Yo también fui jugador y pasé por malos momentos. Son cosas que pueden pasar. Hay que analizar qué estás haciendo y qué dejaste de hacer”. La solución, según él, pasa por el trabajo diario y la autocrítica.
En medio de una temporada compleja, Estudiantes apuesta a la estabilidad. Si el plantel y el cuerpo técnico están alineados, la dirigencia no moverá ninguna ficha. “Si el plantel y el capitán avalan al cuerpo técnico, y él quiere seguir, es difícil decidir que se tiene que ir”, cerró Verón.