viernes 23 de febrero de 2024

Juan Sebastián Verón habló de la polémica salida de Kuyumchoglu y dejó un claro mensaje en Estudiantes

El vicepresidente del Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se refirió al tema que sacudió al Pincha en los últimos días y obligó a cambios en la estructura.

--:--

Juan Sebastián Verón volvió al centro de la escena y con declaraciones públicas dio los motivos sobre la polémica salida de Fernando Kuyumchoglu, quien hasta hace unos días era el coordinador del Fútbol Juvenil. La decisión de apartarlo de su cargo, fue meramente de la dirigencia de Estudiantes, con la Brujita como principal referente en el tema.

Hasta las últimas horas, en el Pincha habían preferido guardar silencio respecto a lo sucedido, y si bien este miércoles presentaron a Alejandro Saggese para ocupar el cargo vacante, no se habían dado a conocer detalles de la salida del anterior coordinador.

Lee además

"Yo tomo la decisión de armar un grupo de gestión, e incluyendo en esto al coordinador, donde trabajamos todos juntos en el proceso y en el proyecto. Cuando hablamos y ponemos las condiciones de la manera de trabajar, donde todos estábamos de acuerdo, desde hace unos días el coordinador (Kuyumchoglu) quiere cambiar las condiciones y las maneras", sostuvo el ídolo pincharrata en en diálogo con el programa partidario Acá Hay una Escuela.

1557237566027.jpg?scaleY=1&oh=996&x=11&y=225&scaleX=1&ow=1500&width=1479&height=739&rotate=0&&cw=1920&ch=950
Verón en Estudiantes

Verón en Estudiantes

Siguiendo con su explicación y agregándole algo de claridad a lo dispuesto, el vicepresidente albirrojo indicó: "Ni siquiera consensuó, ni informó, solo impuso. Imponiendo ya no se trabaja más en el club, nadie lo hace. Salvo en un hecho como este, donde tomo la decisión porque no estaba dentro de los parámetros que creíamos necesarios en el grupo de trabajo".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpFutbol%2Fstatus%2F1706714596050915438&partner=&hide_thread=false

Por último, la Brujita descartó los rumores que marcaban una serie de problemas personales entre los protagonistas, y finalizó diciendo: "No hubo ningún problema personal, quiso imponer condiciones de una forma que no iban".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar