Tras más de 50 días de su lesión, en la eliminación ante Rosario Central por el Torneo Apertura, Guido Carrillo lleva una semana completa de entrenamientos a la par del grupo y Eduardo Domínguez lo cuenta como uno más. Estudiantes recupera una pieza clave en busca de una estrella más.
El pasado 10 de mayo en medio del compromiso ante el Canalla por los octavos de final del Apertura, Carrillo se desplomó en el césped y encendió la preocupación en el Pincha para el cierre de la temporada. El goleador sufrió una lesión muscular grado 3 y se perdió el cierre del semestre.
Ante este escenario, en el único ensayo formal que llevó a cabo el plantel el último fin de semana contra un equipo suplente, Carrillo no fue incluido y ahí la duda copó a los presentes. Sin embargo, en el inicio de la semana, que fue el miércoles tras dos días libres, el delantero fue parte de los trabajos con normalidad.
Por este motivo, Domínguez pudo incluirlo en las tareas con pelota y según pudo conocer 0221.com.ar, el goleador del ciclo se metió de lleno en la consideración para el encuentro ante Vélezy cuenta con chances serias de recuperar la titularidad.
Entrenamiento Estudiantes Carrillo Neves.jpeg
Guido Carrillo, con un pie adentro de la Supercopa Internacional
Los otros atacantes que serán parte de la lista de concentrados, Lucas Alario, Luciano Giménez y Mauro Méndez, pudieron entrenar más tiempo a la par pero corren de atrás en caso de que Guido pueda ser parte del compromiso, como tiene pensado Domínguez en su planificación del cruce final.