viernes 16 de febrero de 2024

Guerra de ofertas por el reemplazo que Estudiantes quiere para Benjamín Rollheiser

El Pincha se desprendió a de una de sus joyas por una jugosa suma de dinero, pero ahora le busca un reemplazo y batalla con varios clubes por conseguirlo.

--:--

El mediocampista ofensivo de 22 años Tiago Palacios se formó en las inferiores de River, pero una lesión en la rodilla terminó costándole su lugar y poco después llegó libre a Platense, donde firmó su primer contrato profesional y terminó debutando en Primera. Eventualmente terminó despertando interés en el Grupo City, que se hizo con el 70% de su pase a cambio de 380 mil dólares y se sumó a las filas del Montevideo City Torque y hasta dio el salto a la Selección de Uruguay de la mano de Marcelo Bielsa.

Con un gran presente futbolístico y ya sin Benjamín Rollheiser en el plantel, el que puso la mira en Palacios fue Estudiantes. El Pincha comenzó a sondear las opciones para sumar al joven como refuerzo, pero en medio varios equipos más empezaron a mostrar interés y se desató una verdadera batalla por el futbolista que hasta el 11 de febrero estará disputando el Torneo Preolímplico Sudamericano Sub-23 en Venezuela con la Celeste.

Lee además

Según pudo saber 0221.com.ar, el León no es el único interesado en hacerse con él y por estas horas batalla duramente con Esporte Clube Bahía de Brasil, Nacional y Peñarol de Uruguay, León y Necaxa de México y varios equipos de la Major League Soccer de los Estados Unidos. La representación y el propio Platense se encuentran evaluando las ofertas y, de acuerdo con lo informado a este medio, trabajan para intentar "tomar la mejor decisión" junto a Palacios.

Embed

En cualquier caso, el Pincha deberá esperar para saber más sobre cuáles son las pretensiones del futbolista y si definitivamente se inclinará o no por el conjunto de La Plata para continuar su derrotero futbolístico. En Estudiantes, en tanto, continúan moviéndose contrarreloj para seguir sumando jugadores en medio de un mercado de pases en el que fueron más las bajas que las altas.

EL 2023 DE TIAGO PALACIOS EN MONTEVIDEO CITY TORQUE

  • Partidos jugados: 32.
  • Primera División Clausura: 13PJ.
  • Primera División Apertura: 15PJ.
  • Torneo Intermedio: 7PJ.
  • Goles: 9.
  • Asistencias: 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar