Gerónimo Rulli está disputando los primeros partidos como arquero del Olympique Marsella. Luego del interés de Estudiantes para que regrese, el arquero se afianzó como el "1" del conjunto francés y atajó un penal antes de terminar el primer tiempo del clásico de Marsella.
Uno de los grandes partidos de la fecha en Francia se disputó en el Groupama Stadium del Lyon. Cuando la primera parte se estaba acabando, le concedieron un penal al equipo local, que fue ejecutado por Alexander Lacazette, una de las figuras de la Ligue 1, quien decidió cruzar el remate que fue leído de buena forma por Rulli y mantuvo el arco en cero por segunda vez consecutiva.
Su llegada a Francia le benefició al Pincha, ya que, tal como había contado 0221.com.ar, son millonarios los números que se acordaron por el arquero que surgió en el León. En primera instancia, son 4 millones euros por la totalidad de la ficha, a los que se le podrían sumar otros 2 millones por objetivos a cumplir. En este sentido, a las arcas de Estudiantes ingresarán 150 mil euros por la venta principal, que corresponde al 3.7% de derechos solidarios.
Gerónimo Rulli se convirtió en héroe
Embed
El penal atajado por Gerónimo Rulli