Eduardo Domínguez cambió de página y empezó a pensar en el próximo partido con Boca por la fecha 14 del Torneo Apertura. Para dar un paso importante en busca de sellar la clasificación, Estudiantes no podrá contar con Ezequiel Piovi, que se realizó estudios tras terminar con un fuerte dolor en su pie en el clásico.
Los partidos entre el Pincha y el Lobo suelen caracterizarse por la pierna fuerte, el juego friccionado y la garra por encima del volumen futbolístico de los equipos. En la primera etapa, además de una cantidad importante de tarjetas amarillas que mostró Darío Herrera, tuvo una disputa de pelota entre Lucas Castro y Piovi, en la que el jugador albirrojo no pudo continuar en cancha.
En el medio del campo de juego, el Pata Castro y el mediocampista de contención pincha fueron a trabar en una jugada dividida y cuando ambos cayeron al suelo, el 21 de Estudiantes trabó su tobillo con la pierna del rival y sintió un fuerte dolor.
Gimnasia Estudiantes Clásico Platense entretiempo derrota.JPG
Ezequiel Piovi espera los estudios para determinar su lesión
Foto: Nacho Amiconi/AGLP
Por esta situación, en el entretiempo ingreso al compromiso Gabriel Neves en su lugar y el futbolista con pasado en Liga de Quito terminó con el tobillo inmovilizado por el fuerte dolor que arrastró hasta la mañana del lunes. Por eso, según pudo conocer 0221.com.ar, Piovi se realizará estudios para determinar el grado de la lesión, pero se estima que se trata de un esguince por lo que su ausencia de las canchas se puede extender hasta un mes.