Mientras Estudiantes y Vélez disputaban la final de la Copa de la Liga se conoció el triste el fallecimiento de César Luis Menotti, extécnico de la Selección Argentina y emblema del fútbol argentino; por lo que en Santiago del Estero tomaron una rápida decisión de rendirle homenaje.
Fue en el entretiempo del encuentro cuando la voz del Estadio Madre de Ciudades anunció la lamentable novedad y en las pantallas ubicadas sobre las tribunas se proyectó una imagen suya. Tras volver al campo de juego, los futbolistas se formaron en la mitad de la cancha, enfrentados y abrazados entre sí para llevar adelante un minuto de silencio que replicaron todos los fanáticos y terminó con una conmovedora ovación.
Ahora desde Estudiantes, se realizó un posteo en la red social X, donde con una foto de César Luis Menotti, se le dedicaron sentidas palabras por su muerte a los 85 años: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de César Luis Menotti y acompañamos a su familia y amigos en este triste momento”.
Embed
El posteo de Estudiantes dedicado a César Luis Menotti.
¿De qué murió César Luis Menotti?
El director de Selecciones Nacionales y exentrenador campeón del mundo en Argentina 1978, César Luis Menotti, murió este domingo a los 85 años. La noticia fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que publicó un sentido mensaje en el que expresó su "enorme tristeza" por su fallecimiento.
Menotti enfrentaba un delicado estado de salud y hace un poco más de un mes tuvo que ser internado de urgencia a raíz de una "anemia severa". El ex DT campeón del mundo con la Selección Argentina tuvo que ser operado y pasó entonces 12 días internado, tras lo que recibió el alta médica para regresar a su domicilio.