viernes 12 de julio de 2024

Estudiantes y River jugarán la Supercopa Argentina en medio de un clima complicado

La provincia de Córdoba se prepara para la Supercopa Argentina. Estudiantes y River viajan a una de las locaciones con mayor temperatura y con corte de luz.

--:--

El día miércoles, Estudiantes jugará la Supercopa Argentina ante River desde las 21.10 en Córdoba. El clima está en la mira, siguen los cortes de luz y se pronostican 30° a la hora del partido.

Mientras en La Plata, la lluvia no cesa, Estudiantes espera por el viaje que lo situará en la provincia de Córdoba para la Final del miércoles. Al revés del clima porteño, en la provincia que se jugara la final el calor esta imparable. En la jornada de martes, el termómetro toco el techo de 40° y preocupó a los habitantes.

Lee además

En cuanto a la capital, hay que saber que los cortes de luz fueron frecuentes desde el fin de semana y por una ‘’falla técnica’’ terminara de normalizarse la situación en la madrugada del miércoles.

Desde la Empresa Provincial de Energía dijeron que se debió a “una falla en una línea de alta tensión que afecta a varios sectores”. En simultáneo, se conoció una versión insólita: una retroexcavadora dañó esa línea de alta tensión, provocando los múltiples cortes de servicio.

La empresa de energía, EPEC, mediante sus redes sociales, notifico a los usuarios que el desperfecto fue por: ‘’Una retroexcavadora de una empresa privada corto un cable de alta tensión que alimenta a diferentes sectores’’.

Para el día del partido, se anticipan bajas en la temperatura y mejoras. Se estipulan 27° para la hora del juego entre el Pincha y el Millonario desde las 21.10. Teniendo en cuenta esto, ni Estudiantes ni River confirmaron itinerario para viajar por las fuertes lluvias y las pésimas condiciones para volar.

Estudiantes vs. River: Cómo ver en vivo y datos del partido

  • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
  • VAR: Hernán Mastrángelo.
  • AVAR: Salomé Di Iorio.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
  • Hora: 21.10
  • TV: ESPN y Star+

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar