ver más

Estudiantes y los goleadores del campeón

Estudiantes se consagró campeón de la Copa de la Liga, y así estuvieron repartidos los goles entre sus jugadores.

Estudiantes logró vencer a Vélez para consagrarse campeón de la Copa de la Liga, donde Guido Carrillo terminó siendo determinante en el tramo final de la competición a fuerza de goles, encabezando la lista de goleadores del elenco dirigido por Eduardo Domínguez.

La misma lo tiene con 5 tantos anotados, con la particularidad de que se destapó, primero en la anteúltima fecha ante Central Córdoba, aportando con un grito para la goleada, y luego en la última de la fase de grupos ante Lanús, con un doblete, para luego repetir ante Barracas Central en cuartos de final.

Detrás de él con 4 goles, aparecen Javier Correa y Tiago Palacios. El primero repartió sus goles a lo largo de la competición, marcando uno ante San Lorenzo, Boca y el equipo de Santiago del Estero, y luego anotó el restante ante Barracas Central. Por su parte, el nacionalizado uruguayo, festejó ante Sarmiento y Godoy Cruz, mientras que sumó un doblete ante Central Córdoba.

Eros Mancuso con el tanto ante Vélez alcanzó la misma línea de los 3 gritos, para que luego aparezca con 2 Edwin Cetré, y complentan la lista con 1 tanto convertido Zaid Romero, Santiago Ascacíbar y Javier Altamirano.

Estudiantes Velez festejo gol.JPG

Todo Estudiantes celebra el gol de Eros Mancuso.

Los goleadores de Estudiantes en la Copa de la Liga

Te puede interesar