Este sábado 11 de abril desde las 17.15, Estudiantes recibirá a Unión por la fecha 14 del Torneo Apertura en el Estadio UNO. El árbitro del partido será Yael Falcón Pérez mientras que a cargo del VAR estará Fernando Espinoza.
Estudiantes quiere volver al triunfo para ir abrochando la clasificación en la Zona A, pero enfrente tendrá a un Unión que llega envalentonado.
Este sábado 11 de abril desde las 17.15, Estudiantes recibirá a Unión por la fecha 14 del Torneo Apertura en el Estadio UNO. El árbitro del partido será Yael Falcón Pérez mientras que a cargo del VAR estará Fernando Espinoza.
El equipo de Alexander Medina viene de caer ante San Lorenzo y perdió la chance de ser puntero en la Zona A, mientras que por la Copa Libertadores empató en Medellín y por ello necesita volver al triunfo. El Tatengue está en la pelea y la fecha pasada venció 2 a 0 a Deportivo Riestra.
Para este encuentro, el Cacique planea introducir varias modificaciones en el equipo: la decisión responde a la seguidilla de partidos y al compromiso clave del martes frente a Cusco FC por la Libertadores. La rotación será clave para llegar en buenas condiciones al duelo internacional.
El DT no podrá contar con Eric Meza ni Tomás Palacios por suspensiones y analiza variantes en todas las líneas. En este contexto, jugadores como Fernando Muslera, Eros Mancuso, Adolfo Gaich y Joaquín Pereyra aparecen como posibles titulares.
El equipo dirigido por Leonardo Madelón volvió al triunfo frente a Riestra tras la caída contra Defensa y Justicia y luego empates contra Boca e Independiente. El Tatengue está con 19 puntos, a dos puntos del León, y una victoria lo podría dejar igualado con Vélez que es el actual puntero de la zona.
Tras más de un año sin jugar, el lateral derecho Nicolás Paz aparece como una de las principales novedades en Unión para visitar a Estudiantes, ya que podría meterse como titular en lugar del suspendido Lautaro Vargas.
Redes Sociales