ver más

Estudiantes vs. Racing por el Torneo Apertura: hora, TV y formaciones

Estudiantes se enfrenta a Racing por los octavos de final del Torneo Apertura en el Estadio UNO donde el León quiere defender el título nacional.

Estudiantes recibirá este domingo desde las 21.15 a Racing por los octavos de final del Torneo Apertura. El encuentro tendrá lugar en el Estadio UNO, el árbitro del partido será Sebastián Martínez Beligoy y el VAR estará a cargo de José Carreras.

El equipo de Alexander Medina viene de empatar ante el Cusco FC por la Copa Libertadores y, anteriormente, de ganarle a Platense por la última fecha del Apertura. Por su parte, los de Avellaneda llegan en un flojo presente donde no gana desde hace 8 partidos.

¿Cómo llega Estudiantes?

El Pincha llega en un muy buen momento donde sólo perdió 1 de los últimos 11 encuentros, está bien posicionado en el Grupo A de la Libertadores y logró la clasificación en el torneo local de manera anticipada.

Estudiantes entrenamiento Medina

Estudiantes tuvo una semana de mucho desgaste

Para este encuentro, teniendo en cuenta la semana exigente por viaje y partido en Cusco, Medina tendrá el regreso de Ezequiel Piovi y también podría incluir a Facundo Farías y Brian Aguirre desde el arranque.

¿Cómo llega Racing?

Los dirigidos por Gustavo Costas están pasando un momento malo debido a que en el plano internacional no le está yendo bien, tal es así que no puede clasificar primero en la Copa Sudamericana mientras que en el Apertura clasificó con lo justo.

A raíz de este mal momento y la necesidad de revertirlo, la Academia irá con lo mejor a disposición para intentar tener una mejor imagen y buscar dar el golpe en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes Cusco FC Palacios festejo gol (3)

Estudiantes busca seguir avanzando en el Apertura y sostener su buen momento

La probable formación de Estudiantes

El posible equipo de Racing

Platense vs. Estudiantes: datos del partido

Te puede interesar