sábado 18 de mayo de 2024

Estudiantes vs. Barracas Central: el operativo de seguridad para el partido de la Copa de la Liga

Los organismos de seguridad dieron a conocer el dispositivo policial y los diferentes accesos que tendrán los hinchas en el partido de Estudiantes

--:--

El ente de seguridad en el deporte dio un detallado informe sobre la conducta a seguir en el partido del Pincha por los cuartos de final en la Copa de la Liga. Las puertas del Estadio Ciudad de Vicente López abrirán a las 15.30 para ambas parcialidades. Los hinchas del Pincha se organizaron y saldrá gran cantidad de micros de las agrupaciones, como es costumbre. El valor de cada lugar es de $7.000 y serán 23 colectivos que partirán desde diferentes puntos de la ciudad de La Pata y se juntarán en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires para dirigirse hacia el estadio. Se informa que el ingreso al estadio será únicamente con DNI físico. No habrá entradas de papel ni QR.

Lee además

El ingreso de cada espectador se dará con DNI en mano, lo cual identifica quien tiene entrada y quien no, y luego habrán controles de tribuna segura para cada simpatizante de cada institución. Los hinchas de Estudiantes se ubicarán en la tribuna popular Julio Cozzi y en la platea Ginnani Marino, los hinchas que tienen generales ingresan por la puerta I, que se accede por puente Saavedra y calle Bogado. Para los asistentes a la platea, deberán encontrar el porton H, que se accede por calle Liniers.

Hinchas Estudiantes River 17.jpg
Aprevide recomienda a los hinchas de Estudiantes llegar temprano a la cancha, para evitar aglomeraciones y conflictos.

Aprevide recomienda a los hinchas de Estudiantes llegar temprano a la cancha, para evitar aglomeraciones y conflictos.

Estudiantes vs. Barracas Central: dispositivo de seguridad

APREVIDE informa que el operativo de seguridad dispuesto por la Estación de Policía de Seguridad Departamental de Vicente López para el partido entre Estudiantes de La Plata y Barracas Central, a disputarse este sábado a las 18.30 horas en el “Estadio Ciudad de Vicente López”, comenzará a las 14.00hs y contará con la participación de alrededor de 590 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Las puertas del estadio se abrirán a las 15.30hs.

Los simpatizantes de Estudiantes partirán alrededor de las 14.00 horas de la ciudad de La Plata, por autopista hacia Dock Sud, autopista 25 de Mayo, a Av. General Paz, bajan en Av. Maipú a Zufriategui para tomar calle Avellaneda y el acceso al estadio por Bogado.

APREVIDE recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas".

Venta de entradas para Estudiantes vs. Barracas Central

  • Populares: agotadas
  • Plateas: $20.000 ($18.900 +5% de costo de servicio)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar