sábado 29 de junio de 2024

Estudiantes: venta de entradas para la Supercopa Argentina ante River

Antes del inicio del complemento de Estudiantes y Platense, se conoció cómo será la venta de entradas para la final de la Supercopa Argentina ante River.

--:--

Este miércoles hizo oficial cómo será la metodología para la venta de entradas para el partido final de la Supercopa Argentina entre Estudiantes y River. Conocé cuáles son los precios y las ubicaciones para poder estar presente en el encuentro.

Lee además

Ahora se definió el lugar y la modalidad de la venta de entradas, en este caso para los hinchas de Estudiantes. Como primera medida, se destaca que no habrá venta el día del partido en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. A su vez, la misma dará inicio mañana a partir de las 12 del mediodía, a través de la página de Autoentrada como ocurre habitualmente. Es importante aclarar que no se realizará canje para ingresar, y solo se necesitará DNI físico, sin excepción.

Ahora bien, resta definir si habrá VAR o no, algo que sorprendió sobre todo a los hinchas de Estudiantes dado que enfrente está River y al no haber revisión, el árbitro no podrá enmendar errores. Si tenemos en cuenta los antecedentes del certamen, en las finales previas de la Supercopa Argentina hubo VAR. Lo raro, en este caso, es que no se haya anunciado junto al resto del equipo arbitral.

Entradas Estudiantes River.jpg
Se larga la venta de entradas para Estudiantes vs. River por la Supercopa Argentina.

Se larga la venta de entradas para Estudiantes vs. River por la Supercopa Argentina.

Una tentativa de explicación que se maneja, es que la semana próxima donde se disputará el encuentro entre Estudiantes y River, se jugarán los partidos de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores clasificatorios a la Fase de Grupos, por lo que varios árbitros argentinos estarán afectados al VAR. En base a esto, en Asociación del Fútbol Argentino (AFA) están esperando los nombres para ver a quién se designa para la Supercopa Argentina.

Precios de las entradas para Estudiantes vs. River por la Supercopa Argentina

  • Menores: $10000 + $1000 por cargo de servicio.
  • Popular: $15000 + $1500 por cargo de servicio.
  • Platea Ardiles Sur (Estudiantes): $30000 + $3000 por cargo de servicio.

Estudiantes vs. River: el árbitro para la Supercopa Argentina

  • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
  • Asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
  • Asistente 2: Facundo Rodríguez.
  • Cuarto árbitro: Pablo Echavarría.
  • Quinto: Hugo Páez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar