Este miércoles desde las 19, Estudiantes juega ante Cerro Porteño por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio UNO.Para dicho encuentro, Eduardo Domínguez volverá a contar con lo mejor que tiene a disposición a la espera de la última práctica.
En cuanto al equipo, Domínguez volverá a contar con tres futbolistas titulares que descansaron ante el Taladro: Cristian Medina, Tiago Palacios y Guido Carrillo. Por otro lado, la gran ausencia tiene que ver con Eric Meza, que sufrió una lesión muscular en el primer entrenamiento de la semana y quedó descartado.
La otra novedad tiene que ver con la titularidad de Román Gómez. Por la lesión de Meza, el joven lateral será titular mientras que Matías Magdaleno tendrá su primera citación en Libertadores. Por otro lado, resta definir dos situaciones del equipo, si Mikel Amondarain va de arranque, mientras se define en que posición podría ingresar Alexis Castro.
Si bien la lógica marca que el lugar en discusión es la mitad del campo, por el buen nivel de ambos futbolistas Domínguez podría acudir a una máxima de su gestión y que Castro sea titular como extremo izquierdo.
Estudiantes Huracán Castro festejo gol (1)
Alexis Castro disputa un puesto para volver a ser titular en Estudiantes
Ignacio Amiconi | AGLP
Esto se vincula directamente con la visión del entrenador sobre la supremacía que marca Edwuin Cetré entrando en los segundos tiempos, pensando en que pueda darse un partido aún más friccionado que en la ida.