Estudiantes pondrá a la venta este sábado las entradas para el partido ante Rosario Central por los 16avos de final de la Copa Argentina. Los tickets podrán comprarse entre las 10 y las 17 en el Estadio UNO, mientras que en Córdoba habrá expendio presencial el mismo día del encuentro.
La venta de entradas para el encuentro se realizará este sábado en UNO. Según se informó, los hinchas podrán adquirir sus tickets utilizando todos los medios de pago disponibles.
Además, quienes residan en el interior del país tendrán la posibilidad de comprar las entradas de manera presencial el día del partido. El expendio se llevará adelante desde las 13 en las boleterias del Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
Hinchada Estudiantes Córdoba.jpg
La gente de Estudiantes vuelve a Córdoba en busca de cerrar el semestre con una alegría
En cuanto a los valores, las entradas generales costarán $55.000, mientras que las plateas tendrán un precio de $75.000. Cabe recordar que, como suele suceder, el estadio se dividirá a la mitad y el Pincha contará en total con 17.500 tickets.