Estudiantes dio un paso clave en el mercado de pases: avanzó con Talleres por Alejandro Martínez y superó la oferta de Argentinos Juniors. El extremo izquierdo, que viene de jugar en Ceará, está muy cerca de sumarse al equipo de Eduardo Domínguez para reforzar el ataque de cara a la Copa Libertadores.
El León mejoró la propuesta económica que había presentado el Bicho y ahora encabeza la carrera por quedarse con el jugador, que viene de jugar a préstamo en Ceará de Brasil. Desde el entorno del futbolista de 28 años confirmaron a 0221.com.ar que el acuerdo está muy avanzado y que solo restan detalles para que se concrete su arribo.
Martínez tiene contrato con el conjunto de Córdoba hasta diciembre de 2026, pero ve con buenos ojos la posibilidad de sumarse al equipo de Pincharrata, que se prepara para afrontar la segunda parte del año con la Libertadores como gran objetivo.
Alejandro MArtínez en Talleres.jpg
Alejandro Martínez se acerca a Estudiantes.
La Secretaría Técnica de Estudiantes priorizó la búsqueda de un arquero y un defensor central, pero también apuntó a sumar variantes ofensivas ante las posibles salidas de Tiago Palacios y Edwuin Cetré. En ese contexto, Martínez volvió a aparecer en el radar, como ya había ocurrido en 2022, cuando fue una de las opciones consideradas por Ricardo Zielinski.
En aquella oportunidad, el acuerdo no se concretó. Sin embargo, el panorama cambió y ahora las conversaciones están en su etapa final. La llegada del extremo está muy encaminada y podría cerrarse en las próximas horas.
Alejandro Martínez Ceara.png
Alejandro Martínez viene de jugar en Ceará de Brasil.
El 2025 de Alejandro Martínez en Talleres
- Partidos jugados: 9
- Serie A: 2
- Copa de Brasil: 2
- Campeonato Cearense: 2
- Copa Do Nordeste: 3
- Asistencias: 1
- Minutos jugados: 262'