jueves 25 de diciembre de 2025

Estudiantes llamó a un jugador que fue campeón en su país pero su contratación no sería facil

La dirigencia de Estudiantes empezó a moverse en el mercado de pases y sondeó la situación de un defensor colombiano que se destaca en Junior.

--:--

Luego de los rumores que surgieron en la prensa colombiana, según pudo constatar 0221.com.ar desde el entorno del futbolista, la dirigencia pincha levantó el teléfono y consultó la situación contractual del defensor de 26 años.

Lee además

Luego de recuperarse de una rotura de ligamentos en agosto del 2024, Peña llegó a préstamo en junio de este año a Junior de Barranquilla, donde fue una pieza clave para levantar el trofeo de la Liga Dimayor. Su parte pertenece a Unión Magdalena, equipo que en el 2026 volverá a competir en la segunda división de Colombia.

Diseño sin título (7)
Estudiantes sondeó la situación de Jermein Peña, defensor central campeón de Junior de Barranquilla

Estudiantes sondeó la situación de Jermein Peña, defensor central campeón de Junior de Barranquilla

Peña es un defensor central fuerte, que mide 1.87 y según los medios colombianos lo apodan el León y es diestro. No se trata de una negociación fácil, ya que el Pincha debería cortar el vínculo con Junior para negociar la transferencia desde Unión pero su gran presente lo postula como una de las alternativas de mercado.

El mercado de pases de Estudiantes

Posibles salidas:

  • Eric Meza,
  • Santiago Ascaciibar
  • Cristian Medina
  • Tiago Palacios

Puestos a reforzar

  • Defensor central
  • Mediocampista mixto
  • mediocampista ofensivo
  • Delanteros

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar