sábado 18 de mayo de 2024

Estudiantes le ganó a Godoy Cruz por la Copa de la Liga

En un partido de ida y vuelta, Estudiantes se impuso ante Godoy Cruz y se consolida como uno de los candidatos de su zona.

--:--

Estudiantes le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza por la continuidad de la fecha 8 de la Copa de la Liga en el Estadio Islas Malvinas Argentinas. Los goles del Pincha los marcaron Javier Altamirano y Tiago Palacios. El gol del Tomba lo marco Facundo Altamira.

En la primera incidencia del partido, Edwuin Cetré peleó la pelota en el área y cuando le quedó a Javier Altamirano sentenció ante la mala respuesta de la defensa y la desatención del arquero. En la siguiente jugada, Tiago Palacios tuvo el segundo pero erró un gol prácticamente hecho, lo mismo que Eric Meza pero falló la definición.

Lee además

Embed

En media hora de partido, seguía ganando Estudiantes pero con el juego mas repartido. El Pincha tuvo tres jugadas claras y el Tomba se sintió incomodo en su cancha. Por el calor, Darío Herrera frenó para que los jugadores se hidrataran.

En el final del primer tiempo, Javier Altamirano comandó un veloz contraataque y habilitó a Tiago Palacios, que frente al arquero definió y alargó la ventaja.

Embed

En el comienzo del segundo tiempo y con el ingreso de algunos titulares, Godoy Cruz se metió en el juego, tuvo la primera clara y no falló. Facundo Altamira recibió la pelota en el área y definió para el descuento parcial.

Embed

Promediando el segundo tiempo, se emparejaron las acciones y se acomodó Estudiantes luego del empate de Godoy Cruz. Parado de contra, el Pincha tuvo un buscapié en un centro desde la derecha que Ezequiel Naya no llegó a empujar.

A los 37 minutos, José Sosa habilito a Edwuin Cetré para que aproveche su velocidad. Remate a quemarropa que no pudo vencer las manos de Roberto Ramírez. Los últimos minutos se hicieron de ida y vuelta, y Estudiantes no lo logró cerrar.

Llegando a los 45 minutos, Godoy Cruz tuvo el empate en los pies de Nahuel Ularriaga. Córner desde la izquierda que luego de rebotar en la mano, definió el atacante del Tomba.

Resumen del partido:

Godoy cruz (1): Roberto Ramírez; Manuel Guillen, Brian Salvareschi, Facundo Butti y Elías Pereyra; Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Vicente Poggi y Valentín Burgoa; Facundo Altamira y Salomón Rodríguez.

Estudiantes (2): Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Javier Altamirano; Tiago Palacios, Guido Carrillo y Edwuin Cetre.

Goles: PT: 2' Javier Altamirano (E), 38' Tiago Palacios (E)

Amonestados: PT: 5' Manuel Guillen (GC), 18' Santiago Ascacíbar (E), ST: 25' Bruno Leyes (GC), 41' Nicolás Fernández (GC)

Cambios: ST: al inicio, Ezequiel Naya x Guido Carrillo (E) y Lucas Arce y Tomas Conechny x Manuel Guillen y Valentín Burgoa (GC), 11' Hernán López Muñoz y Daniel Barrea x Salomón Rodríguez y Vicente Poggi (GC), 17' José Sosa y Fernando Zuqui x Tiago Palacios y Enzo Pérez (E), 27'Pablo Piatti x Javier Altamirano (E), 34' Nahuel Ularriaga x Facundo Altamira (GC)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar