domingo 07 de julio de 2024

Estudiantes lanzó un ingenioso diseño de su escudo

Hace unos días ya está disponible la nueva remera Prematch de Estudiantes que llegó con una novedad.

--:--

A mediados del 2021 Estudiantes presentó en sociedad su propia marca de indumentaria, Ruge, que desde el 2022 es el sponsor técnico del fútbol profesional masculino, divisiones juveniles y el fútbol femenino. Con el paso de los años, fue lanzando su equipamiento oficial, apelando a la historia del club.

Teniendo en cuenta esto, ya se encuentra disponible para los hinchas y socios de Estudiantes, la nueva Camiseta Ruge Estudiantes De La Plata 2023 Prematch Grs que cuenta con un diseño particular y tiene un valor de $16.999 en las casas de venta en Mateu Sports, que además es el fabricante de Ruge.

Lee además

En este sentido, según se puede observar, como fondo gris de la misma se divisan jugadores y glorias del club en plena acción durante sus años de jugadores y entrenadores de Estudiantes, con la particularidad que detrás del escudo ubicado junto al corazón, se tapa la cara de uno de los protagonistas.

Esto comenzó a generar mucha intriga en los hinchas, primero preguntándose si fue hecho adrede, y en caso de que así sea o no, resolver la incógnita que se plantea. En las redes sociales, muchos apostaron por Eduardo Luján Manera, lateral y figura de Estudiantes que en inferiores integró la famosa "Tercera que mata", siendo parte del equipo que se consagró campeón de la Copa Intercontinental de 1968 y la Copa Libertadores de 1968, 1969 y 1970.

Camiseta pre match Estudiantes.jpg
La nueva remera de Estudiantes con sus glorias presentes.

La nueva remera de Estudiantes con sus glorias presentes.

Luego, tuvo su paso como entrenador del primer equipo, primero siendo ayudante de Carlos Bilardo en el Estudiantes de 1974, para luego ser campeón en el Torneo Nacional de 1983 y, finalmente, ser el que condujo el equipo junto a Miguel Russo que ascendió de la B Nacional en la temporada 1994-1995.

Por último, recordemos que después de una serie de propuestas de diferentes sponsors ante la partida de Under Armour en diciembre del 2021 debido a la finalización de su contrato, no colmaron las expectativas y en Estudiantes decidieron emprender un nuevo camino y lanzar su sponsor técnico.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar