La Liga Profesional pone en marcha este martes la venta de entradas para el Trofeo deCampeonesentre Estudiantes y Platense. El partido se jugará este sábado en San Nicolásy ya están definidos el horario, la transmisión televisiva, los precios y las condiciones de ingreso al estadio.
La final del fútbol argentino empieza a vivirse también fuera de la cancha. El Pincha y el Calamar se enfrentarán por una nueva final el sábado y, desde este martes, los hinchas albirrojos ya pueden adquirir sus entradas para acompañar al equipo.
El encuentro enfrenta a los campeones del Torneo Clausura y del Torneo Apertura y se disputará desde las 18, en el Estadio Único de San Nicolás, con transmisión en vivo por TNT Sports y ESPN Premium. El León va por una nueva estrella para cerrar el 2025, mientras que los de Vicente López buscan coronar un año histórico.
Venta de entradas para Estudiantes
La venta de entradas se realiza exclusivamente a través del sitio https://www.deportick.com. Este martes 16, desde las 14, comienza la preventa exclusiva para clientes de Naranja X.
En tanto, mañana miércoles 17, también a partir de las 14, se habilita la venta de entradas para socios de los clubes. En caso de existir remanente, la organización informará oportunamente la venta para no socios.
Estadio Único San Nicolás.jpg
El Estadio San Nicolás albergará la final del Trofeo de Campeones.
Precios para hinchas de Estudiantes:
Popular Reynoso (socio): $50.000
Popular Reynoso (no socio): $90.000
Tribuna Rucci (socio): $65.000
Tribuna Rucci (no socio): $97.500
Platea Del Pozo (socio): $100.000
Platea Del Pozo (no socio): $150.000
Estudiantes Racing Santiago del Estero hinchas 4
Los hinchas de Estudiantes viajarán por una nueva final.
Juan José García
Requisitos para ingresar al estadio
Desde la organización informan que para ingresar al estadio será obligatorio presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta), que será escaneado en los molinetes de acceso. No son válidos otros documentos ni comprobantes de compra.
Además, se aclaró que no habrá venta de entradas en el estadio el día del partido, por lo que todos los espectadores deberán adquirir sus tickets de manera anticipada. Todo está listo para una final que promete un estadio colmado y una nueva definición en el fútbol argentino.