Estudiantes tuvo un estreno contundente en la Copa Argentina y goleó 4 a 0 a Ituzaingó en el Estadio Florencio Sola. Tras un primer tiempo parejo, el equipo de Eduardo Domínguez impuso jerarquía en el complemento y resolvió el partido con claridad.
Con goles en el segundo tiempo, Estudiantes venció 4 a 0 a Ituzaingó en Banfield y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina con una sólida actuación.
Estudiantes tuvo un estreno contundente en la Copa Argentina y goleó 4 a 0 a Ituzaingó en el Estadio Florencio Sola. Tras un primer tiempo parejo, el equipo de Eduardo Domínguez impuso jerarquía en el complemento y resolvió el partido con claridad.
El Pincha cumplió con el objetivo de arrancar el año con una victoria y selló su clasificación a los 16avos de final con una actuación que fue de menor a mayor. Ante un rival ordenado y combativo, el equipo platense necesitó paciencia para quebrar el cero y luego dominó el desarrollo sin sobresaltos.

Aprovechando su día libre, Marcos Rojo participó de un festival multitudinario luego de que se hable de un posible regreso a Estudiantes.
Tras caerse la opción Zaid Romero, Estudiantes busca un zaguero y reapareció el nombre de Marcos Rojo, con contactos admitidos entre las partes. ¿Volverá?
Durante la primera parte, Estudiantes manejó la pelota y jugó la mayor parte del tiempo en campo rival, aunque le costó generar situaciones claras. Ituzaingó se cerró bien en defensa y apostó a alguna contra aislada para sostener el empate, que se mantuvo hasta el descanso.
Con esta goleada, Estudiantes avanzó sin complicaciones en la Copa Argentina y dejó una imagen sólida en su primer compromiso oficial del año, mostrando variantes ofensivas y una clara superioridad en el segundo tiempo.
El quiebre llegó en el inicio del segundo tiempo. Tras una recuperación alta de Santiago Ascacíbar, Facundo Farías envió un centro que terminó desviándose en un defensor y descolocó al arquero para el 1 a 0. A partir de allí, el desarrollo fue todo del León.
En menos de diez minutos, Estudiantes amplió la ventaja. Primero, Alexis Castro definió con el arco vacío luego de una jugada profunda por derecha y un rebote en la defensa. Poco después, Farías aprovechó otra habilitación en profundidad y sacó un remate potente para el 3 a 0.
Con el resultado controlado y el rival visiblemente cansado, el Pincha no levantó el pie del acelerador. Guido Carrillo le puso cifras definitivas al marcador con una exquisita definición por arriba del arquero tras una precisa asistencia de Castro, sellando el 4 a 0 final.