domingo 18 de febrero de 2024

Estudiantes avanza en la renovación de Eduardo Domínguez

Con Estudiantes inmerso en el tramo final de la temporada, la dirigencia inició los primeros contactos con la representación de Eduardo Domínguez. Los detalles.

--:--

Eduardo Domínguez comenzó su ciclo en marzo de este año, donde llegó al cargo luego del mal comienzo de Abel Balbo, a quién Estudiantes terminó relevando del cargo debido a los malos resultados y flojo funcionamiento del equipo, sumado a que el manejo del grupo no era el mejor.

Ante este panorama, la dirigencia de Estudiantes pensó en Eduardo Domínguez como un ordenador, con una idea clara de trabajo y con un perfil, pero aggiornado a los nuevos tiempos que corren, aunque con un perfil bajo donde el protagonismo es de los jugadores.

Lee además

La historia comenzó bien, más allá de la derrota ante Gimnasia en el clásico platense, lo que derivó en un despegue del equipo que llegó hasta los Cuartos de final de la Copa Sudamericana donde quedó eliminado ante el Corinthians a pesar de una buena serie. Esto, sumado a la derrota con el Lobo, fueron los dos puntos de turbulencia hasta el momento.

Sin embargo, mantuvo al equipo en zona de clasificación a copas internacionales para el 2024, y lo llevó hasta la semifinal de la Copa Argentina donde lo espera Boca. Quizás el momento deportivo del equipo no es el mejor, que está intentando levantarse para terminar con otra imagen su floja participación en la Copa de la Liga.

Domínguez DT de Estudiantes
Estudiantes avanza con la renovación del contrato de Eduardo Domínguez.

Estudiantes avanza con la renovación del contrato de Eduardo Domínguez.

Teniendo en cuenta esto, hoy los hinchas identifican a algunos jugadores como los responsables del bajo rendimiento, y se sigue destacando la figura de Eduardo Domínguez, o al menos, no está como uno de los principales indicados. La dirigencia confía mucho en su trabajo y por ya iniciaron los primeros contactos para su renovación.

Esto tiene que ver con que el vínculo finaliza en diciembre próximo, y según se informó 0221.com.ar, ya se levantó el teléfono desde la dirigencia y comenzaron las charlas con su representante para manifestar el deseo de manera formal y abrir la puerta para entablar negociaciones avanzadas en el corto plazo.

EDUARDO DOMÍNGUEZ EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 47.
  • Ganados: 23.
  • Empatados: 13.
  • Perdidos: 11.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar