Argentinos Juniors dio un paso clave en el mercado de pases al presentar una oferta formal por Enzo Pérez y alcanzar un principio de acuerdo para sumarlo como refuerzo, mientras el ex futbolista de Estudiantes se entrena de forma particular tras su salida de River.
La oferta permitió alcanzar un principio de acuerdo que deja al experimentado mediocampista muy cerca de convertirse en refuerzo del equipo dirigido por Nicolás Diez, a la espera de los detalles finales para cerrar la operación.
El Bicho avanzó con una propuesta para que el mediocampista se sume libre por un año. El club apuntó a sumar experiencia y jerarquía en la mitad de la cancha y el nombre de Enzo Pérez pasó rápidamente de alternativa a prioridad.
Si bien aún restan definir cuestiones contractuales, el entendimiento alcanzado marca un escenario favorable para que la negociación llegue a buen puerto en los próximos días. Cabe recordar que Pérez tiene 40 años y se había contactado de manera informal para ofrecerse como refuerzo del Pincha, donde finalmente no interesó.