Santiago Ascacíbar es uno de los referentes de este Estudiantes que está intentando reencausar el rumbo futbolístico. El Ruso, es el capitán del equipo de Eduardo Domínguez, y es uno de los que tiene el ADN del Pincha en su sangre.
Como parte de los 120 años de Estudiantes, Santiago Ascacíbar se sumó a los festejos con un video que muestra toda su historia en el club.
Santiago Ascacíbar es uno de los referentes de este Estudiantes que está intentando reencausar el rumbo futbolístico. El Ruso, es el capitán del equipo de Eduardo Domínguez, y es uno de los que tiene el ADN del Pincha en su sangre.
Teniendo en cuenta esto, y en el día que el club está cumpliendo 120 años de historia desde su fundación, un 4 de agosto pero de 1905, publicó un video en sus redes sociales, donde se lo puede ver desde pequeño, dando sus primeros pasos en el fútbol, hasta la actualidad.
Tal cual se había anunciado, Estudiantes llevó a cabo un espectacular show con drones en el cielo de La Plata y su Estadio UNO por el nuevo aniversario.
El presidente de Estudiantes tomó la palabra en el medio de los festejos del club. Juan Sebastián Verón dejó un claro mensaje.
Sin lugar a dudas que el mes de mayo del año 2023 quedará grabado a fuego, ya que fue el momento en el que decidió volver a pesar de sus 25 años, priorizando volver a su equipo de toda la vida para relanzar su carrera y vaya que lo hizo.
Su gran nivel mostrado, sumado a sus primeros goles marcados en el club, lo llevaron a estar en boca de todos en el fútbol argentino, tanto fue así que hasta se barajó la posibilidad de que pueda ser vuelto a convocar por Lionel Scaloni para integrar la Selección argentina.
Fue pieza clave de los equipos campeones de la Copa Argentina en 2023, y un año más tarde, de la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones 2024. En febrero de este año, renovó su contrato con el Pincha el cual se extendió hasta 2027.