El regreso clave que tendrá Alexander Medina en Estudiantes para visitar a San Lorenzo: ¿se mete en el equipo?
Estudiantes comenzó la semana de trabajos pensando en San Lorenzo, un jugador clave entrenó a la par tras su lesión y Alexander Medina lo pone a prueba.
Luego de dos días libres, el plantel de Estudiantes volvió a trabajar en el Country Club de City Bell. Alexander Medina encabezó una semana de entrenamientos pensando en la reanudación del Torneo Apertura donde el Pincha visitará a San Lorenzo el próximo viernes desde las 19.
Tras la última fecha disputada ante Central Córdoba, el Cacique Medina tuvo las ausencias junto al equipo de Fernando Muslera y Tomás Palacios por estar con sus selecciones y además, no pudo contar con Gastón Benedetti, Lucas Alario, Adolfo Gaich y Guido Carrillo por diferentes molestias o contratiempos que fueron atendidos durante la semana libre de competencias.
Ante esto, en la reanudación de los trabajos Benedetti y Alario volvieron a trabajar a la par del grupo y podrían reaparecer. En cuanto al lateral izquierdo, la idea es que pueda ser parte de la formación en el debut de la Copa Libertadores ante Deportivo Independiente de Medellín del miércoles 8 de abril. Sin embargo, el duelo ante el Ciclón se presenta como el escenario ideal para que vuelva a tener minutos y empiece a ganar ritmo tras tres semanas de inactividad.
Estudiantes Defensa y Justicia Benedetti 2
Alexander Medina recupera a Gastón Benedetti
En el caso de Alario, la planificación es diferente ya que es un futbolista que suele sufrir molestias musculares y ya se perdió varios partidos por lesión. Ante esto y a pesar de la lesión de Gaich, en principio no sería parte del duelo ante San Lorenzo desde el arranque y será evaluado en profundidad para ver cuántos minutos sumará para estar en plenitud para el primer encuentro de la Libertadores en Colombia.