viernes 24 de abril de 2026

El dato positivo del que Estudiantes se aferra para volver a ganar ante Boca en La Bombonera

En lo que va del Torneo Apertura, Estudiantes fue uno de los equipos que más expectativas generó y los datos reflejan un juego.

--:--

Estudiantes tuvo dos caras en las 13 fechas que llevan disputadas del Torneo Apertura. Con intenciones sumamente ofensivas, que en la práctica solo dieron resultados las primeras fechas, se ubicó en el podio de una estadística que demuestra la efectividad de sus ataques.

La Zona A del certamen local es el más parejo de los dos, desde los partidos que se juegan hasta los pocos puntos de diferencia que hay en los primeros puestos. En este punto, el equipo de Eduardo Domínguez pudo mantenerse en la pelea a pesar del bache que le toca atravesar.

Lee además

Con respecto a eso y pensando que se enfrenta la próxima fecha a Boca en La Bombonera, el tercer conjunto con más goles a favor junto a Independiente y Racing, el Pincha tendrá que cuidarse pero usar a favor para aprovechar la estadística en la que lo supera.

Estudiantes Newells Dominguez.JPG
Eduardo Domínguez trabaja en que Estudiantes tenga mayor eficacia

Eduardo Domínguez trabaja en que Estudiantes tenga mayor eficacia

Esto tiene que ver con que, junto al Rojo y a River según cuenta FútbolScan (@fútbolscan), es el segundo equipo que más situaciones de gol creó en el Apertura. A pesar de las 32 ocasiones que tiene en su cuenta, el León tiene 18 goles a favor, lo que lo ubica en el quinto lugar en la efectividad.

Estudiantes entre los que más chances generan

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar