Tras el empate de Estudiantes ante los suplentes de Boca en una historia que terminó igualada 0 a 0 en La Bombonera, Eduardo Domínguez habló ante los medios presentes, no solo sobre lo que fue el partido, sino lo que viene siendo el funcionamiento del equipo.
En el segundo tiempo, a pesar de los ingresos de Guido Carrillo y Axel Atum nunca logró generar juego y le costó mucho todo. Más allá de que se adelantó unos metros, nunca logró generar juego asociado, y quedó en deuda desde el juego ante el equipo alternativo de Boca. No se animó a ir por más.
Teniendo en cuenta esto, comenzó explicando: "Lo voy a sostener siempre, nunca es fácil jugar en este estadio y este año nos llevamos cuatro puntos de seis. En el primer tiempo estábamos tímidos y quedábamos largos. Por eso el equipo decidió esperar. Planteamos el partido por cómo se podía dar hoy. En quince días, en otra instancia, se verá"
En este sentido, y en mención a otros partidos, Eduardo Domínguez continuó explicando: "Nos sabe a poco el punto. Los partidos con Platense o Godoy Cruz son los que debemos cuestionar. En base a eso, hizo mención a la salida de Jorge Rodríguez: "Al Corcho le dieron un golpe sin pelota. El árbitro habló de la intensidad, tenemos una semana larga para que se recupere".
Boca Estudiantes Carrillo.JPG
El ingreso de Guido Carrillo no fue solución para Estudiantes.