sábado 15 de noviembre de 2025

Eduardo Domínguez volvió a perder a Gabriel Neves: antes por suspensión y ahora por lesión

Desde Estudiantes se dio a conocer la noticia de la lesión de Gabriel Neves, por lo que Eduardo Domínguez no podrá contar con él.

--:--

Tras la medida, el mediocampista terminó cumpliendo el castigo frente a Tigre y había quedado nuevamente disponible para Domínguez de cara al duelo del domingo ante Argentinos Juniors en el Estadio UNO por la fecha 16 del Torneo Clausura.

Lee además

Durante las prácticas de la semana en el Country Club de Cuty Bell, el cuerpo técnico había ensayado un posible once inicial aunque sin el uruguayo, y más allá de que no se descartaba que pueda meterse entre los titulares, finalmente esto no podrá ser así.

Esto tiene que ver con lo que informó Estudiantes en horas de la tarde de la jornada de sábado, cuando dio a conocer un parte médico acerca de Neves, en el cual se confirmó que padece una lesión.

El parte médico de Gabriel Neves

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/1989785474987434063?s=20&partner=&hide_thread=false

En el mismo se deja constancia de que el uruguayo presenta una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda. No estará a disposición del cuerpo técnico para el partido de este domingo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar