ver más

Eduardo Domínguez explicó por qué no lo puso a José Sosa en el partido contra Platense

Estudiantes empató contra Platense por la Liga Profesional. Eduardo Domínguez habló sobre el no ingreso de José Sosa para ganar el partido.

Estudiantes empató contra Platense por la fecha 14 de la Liga Profesional. Con un primer tiempo flojo y una mejorada imagen en el complemento, producto del ingreso de Edwuin Cetré, logró el empate. Sobre esto, Eduardo Domínguez comentó por qué no le dio minutos a José Sosa en el final.

El Pincha acumula cinco partidos sin ganar en el torneo. A pesar de que tuvo la pelota, no terminó de sentenciar las opciones que generó. Algo que viene pasando en algunos partidos es la no aparición de Sosa, ni como titular ni con minutos en el complemento. Teniendo en cuenta eso, hay que recordar que fue titular contra Atlético Tucumán y Boca, pero jugó apenas 10 minutos en Córdoba contra Talleres.

Domínguez hizo referencia a su no ingreso y lo que necesitaba el equipo para darlo vuelta: "A José lo tuve en consideración durante el segundo tiempo. Él se hace fuerte por delante de la línea de los volantes, y hoy lo que nos faltaba era por detrás. Su pegada nos daba otras posibilidades también".

Estudiantes Gimnasia Clasico festejo gol Sosa Ascacibar.jpg

El 2024 de José Sosa en Estudiantes

Te puede interesar